Matronas en Ciudad Real: Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

imagen de logo mama mimada

Nuestra unidad de matronas

imagen del equipo de matronas

Gracias a nuestro experto equipo de matronas podrás contar con las mejores profesionales que te ofrecerán un servicio integral durante todas las fases del embarazo.

Destacamos por ofrecer una consulta con una atención totalmente personalizada donde te resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos los mejores consejos para que puedas llevar cada etapa del embarazo de la mejor y más segura forma posible.

Nuestro servicio incluye toda la atención prenatal integral, el trabajo de parto y posparto además de exámenes de salud preventivos entre otros servicios donde las mujeres y los bebés se beneficiarán de una experiencia médica de primer nivel en un entorno centrado en la familia.

¿Por qué elegir a una matrona en Ciudad Real de Marec Salud?

disfruta de la mejor ayuda en la toma de decisiones

En Marec Salud sabemos que cuando una mujer está embarazada parece que debe enfrentarse a una lista de decisiones interminable para preparar la llegada de su bebé. Dentro de estas decisiones están por ejemplo la elección del nombre hasta crear el plan de nacimiento. Por todo ello, entendemos que es fácil perder el sentido de uno mismo en todas las decisiones que se deben tomar durante el embarazo y gracias a nuestro equipo, te sentirásacompañada en todo momento y podrás tomar las decisiones más acertadas y seguras para tu embarazo. La elección de una matrona, te ayudará a dar prioridad a tu bienestar además de que las posibilidades de que tengas una experiencia maravillosa, más natural y más personal aumentarán exponencialmente.

Profesionalidad, formación y experiencia

Nuestras matronas cuentan con la mejor formación, siempre actualizadas y a la vanguardia además de muchos años de experiencia.

Nuestro equipo se esfuerza día a día por brindar una atención médica de máxima calidad centrándose siempre en tu bienestar, en el bienestar materno con la mínima aplicación de medicamentos.

Antes del parto

Antes del nacimiento de tu bebé, te ayudaremos a conocer tu cuerpo, a confiar en el y a comprender el proceso natural del parto para que te sientas totalmente segura durante todo el proceso.

Trabajaremos contigo desarrollando un plan de parto totalmente personalizado, teniendo en cuenta tu historial médico y tus objetivos para el mismo, ayudándote a determinar si el parto natural es una opción razonable y totalmente segura para tu caso.

 

Durante el parto

Una vez que el parto comience, estaremos a tu lado guiándote y brindándote las mejores estrategias y técnicas para el control y manejo del dolor que podrán minimizar la necesidad de intervención, de usar medicamentos e incluso el parto por cesárea.

 

Después del parto

Una vez haya nacido tu bebé, nuestro equipo de matronas continuará apoyándote y supervisándote además de ofrecerte la orientación adecuada sobre la lactancia y todo lo que tu bebé y tú necesitéis en todo el proceso de posparto.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

UN equipo de profesionales a tu disposición.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a resolver cualquier duda a través del formulario que tienes a continuación. Si quieres, puedes llamarnos directamente a través del siguiente botón:

CONTÁCTANOS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

logo marec salud
Scroll al inicio